Ureadin Spray & Go

 

¡Hola chic@s!

En verano nuestra piel sufre más que nunca, y por ello debemos cuidarla más que nunca…

Durante estos meses nuestro cuerpo se somete a una mayor pérdida de agua, ya que por un lado contamos con que las temperaturas son más elevadas y con el otro contamos con que vamos a realizar más actividades y vamos a salir más, por lo que es lógico ver que es ahora cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación.

Para ello contamos con Ureadin Spray&Go, un spray que aporta una hidratación profunda y duradera con una forma poco convencional y una absorción muy rápida. La textura de espuma permite que la piel se nutra de forma casi instantánea, necesitando un sencillo y rápido masaje por las zonas a hidratar.

De esta manera, la clásica e incómoda sensación pegajosa que suelen dejar las cremas y geles hidratantes ya no es un problema!

Tras usarlo, la piel queda protegida e hidratada, gracias a los monosacáridos humectantes y al dexpantenol presentes en su composición.

Todo esto sin dejar de lado sus beneficios antioxidantes que la vitamina E, también presente entre sus ingredientes, aporta a tu piel.

Recuerda que lo puedes conseguir al mejor precio en Farmacia Alonso Macías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *