¿Tratamiento spa sin salir de casa?

¡Hola chic@s!
¿A quién no le gustaría disfrutar de todos los servicios de un spa sin tener que salir de casa y siempre que queremos? Además ¡sin rascarnos el bolsillo!

Si, es posible gracias a lo último de Braun que tenemos en Farmacia Alonso Macías, un producto imprescindibles para quienes disfrutan cuidando su piel: FaceSpa Pure Beauty de Braun.
Si eres una de esas personas que disfrutan como nadie cuidando su piel y realzando su belleza natural, en FaceSpa de Braun encontrarás el aliado perfecto.
Un pequeño aparato que depila, limpia y revitaliza la piel ¡sin tener que salir de casa!
 
Cuenta con un cabezal de depilación perfecto para depilar las cejas y la zona del labio superior con el sistema más sofisticado, cómo y avanzado en el mundo de la depilación facial.
Su sistema de micropinzas depilan perfectamente el vello de las cejas y del labio superior con total suavidad, sin tirones y con un acabado profesional.
Además, cuenta con un rodillo exfoliante que limpia las impurezas de tu piel con un acabado totalmente profesional y saca a la luz su juventud ¡como si te hubieses hecho el mejor tratamiento!
Este cepillo exfolia y cuida la piel gracias a sus micro-osculaciones que cuidan hasta de las pieles sensibles.
 
¿No te parece el compañero perfecto en tus sesiones de cuidado facial? Lo encontrarás en Farmacia Alonso Macías a un precio increíble ¡y con un estuche perfecto para guardarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *