SORTEO DE UN PACK XPERTSUN !!

Desde farmaciaalonsomacias.es queremos celebrar la apertura de nuestra web con un sorteo de un pack de productos de belleza a nuestra gente solo por estar ahí con nosotros.

Hemos arrancando este nuevo proyecto para ofreceros las mejores noticias y consejos farmacéuticos que podamos . Además iremos ofreciendo promociones de productos , anunciaremos los eventos de la farmacia y como no , de vez en cuando os haremos un regalito por elegirnos como vuestra farmacia.

Esta semana vamos a sortear de forma totalmente gratuita para nuestros clientes un pack de productos Singuladerm XpertSun . El pack consta de un protector fotodérmico alto (SPF30) , ideal para las primeras exposiciones al sol , perfecta alternativa a un índice 50 o 40 y además es resistente al agua durante 40 minutos .

El segundo producto de nuestro pack de regalo es un polvo ultraligero y muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/ UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Apto para todo tipo de pieles , ofrece el efecto luz : unifica e ilumina el tono cutáneo. La mayor protección solar en brocha del mercado. Su formula incorpora filtros físicos seguros altamente micronizados (nano), ofreciendo un gran efecto cubriente. Proporciona un factor de protección SPF 50 frente a la radiación UVB y la máxima protección frente a la radiación UVA. Es ideal para la corrección de imperfecciones , manchas pigmentarias y defectos de pigmentación. Se puede aplicar sobre acné moderado.

Finalmente cerramos el pack con un protector fotodérmico de alta tolerancia (SPF50+) para pieles sensibles o intolerantes al sol (atópicas , intolerantes , reactivas). Su uso es recomendado para fototipos claros o con imperfecciones pigmentarias y para pieles dañadas (post-tratamiento dermatológico y/o estético) . También lo podemos usar para la prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad . Ofrece un protección solar extrema , apto para pieles alérgicas al perfume y pieles infantiles delicadas . Como los anteriores productos Singuladerm XpertSun ofrece resistencia al agua (40 min) y no pica en los ojos.

Para optar al sorteo de este pack de productos lo único que tenéis que hacer es registraros en la web , comentar este artículo y compartir en Facebook / retwitear en Twitter e Instagram el concurso en tu muro. Anunciaremos al ganador el 15 de julio, muchas gracias y mucha suerte !

16 Comments

  1. Bárbara dice:

    Enhorabuena chicas!!!! Muy buena iniciativa respaldada por grandes profesionales 🙂

  2. Beatriz Badia lago dice:

    Me parece un paco perfecto para protegerse del sol este verano.

  3. La mejor farmacia de la zona. Las farmaceuticas un encanto. Tienen de TODO.

  4. Genial teneros en facebook ! Gracias

  5. Merchi dice:

    Sempre ao día. Da gusto leeros cada día!!!!!

  6. Pablo dice:

    Muchas gracias por haberos animado y suerte !!

  7. Veronica dice:

    Buena marca, y bien asesorada!! muy recomendable para niños y gente con problemas de piel sensible! 👌🏼👌🏼

  8. elenaanibarro dice:

    Gracias por poner en marcha este sorteo! Ojalá me toque el pack de Xpertsun!!

  9. Iñaki dice:

    Estupenda propuesta para el inicio del verano. Gracias boticarias!

  10. Isabel dice:

    fantástica iniciativa. Marca estupenda para niños y mayores.

  11. alicia dice:

    Estupenda iniciativa y fenomenal regalo habrá que estar en contacto para apoyar esta idea

  12. Maria Amparo dice:

    Felicidades. Buena idea lo del concurso. Gracias

  13. Maria dice:

    Estupendo chicas!muy buena idea!gracias!

  14. Andrea dice:

    Muy buena idea! Gracias

  15. Pablo dice:

    Muchas gracias por vuestra participación ! Perdonad si tardamos en subir los comentarios , pero a veces estamos bastantes liados 😛 . Mucha suerte a todos !

  16. María amparo Sanchez Moreno dice:

    Estupendo Pack para estar al día con piel sana. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *