¿Sabes que tener un tensiómetro en casa puede mejorar tu salud?

¿Sabes que tener un tensiómetro en casa puede mejorar tu salud?

¡Hola chic@s!

¿Sabes que hay una serie de imprescindibles que nunca deben faltar en casa? Nos referimos a esos imprescindibles a los que siempre echamos mano, especialmente cuando tenemos niños o vivimos con personas mayores o enfermas.
El botiquín (y todo lo que guardamos en él), el termómetro, nuestra pequeña «farmacia en casa» y, especialmente el tensiómetro.
Disponer de un tensiómetro digital en casa puede mejorar nuestra salud, ¿sabes por que? ¡No te pierdas nuestro blog de hoy porque desde Farmacia Alonso Macías te lo contamos!
Hace un tiempo todos íbamos al médico a la farmacia para medir nuestra tensión. Sin embargo, muchas veces (por distintos problemas de salud) debemos hacerlo diariamente y, claro, entre el trabajo y todas las cosas que tenemos que hacer durante el día, más de una vez se nos olvidaba ir a tomarnos la tensión, por lo que no podíamos mantener un correcto seguimiento.
Por ello, hoy en día son cada vez más los médicos, farmacéuticos y especialistas que recomiendan (especialmente en aquellas personas que tengan problemas de tensión) disponer de un tensiómetro digital en casa que puedan utilizar siempre que lo necesiten.
Los tensiómetros digitales son muy fáciles de utilizar.
Disponen de un botón de encendido/apagado y una pequeña pantalla que muestra los resultados de la medición de una manera fácil. Además, la gran mayoría guardan los resultados de cada medición, por lo que es mucho más fácil controlar la tensión y mantener un seguimiento adecuado de ésta.
Desde Farmacia Alonso Macías te recomendamos el Tensiómetro Digital Omron M3.
Este pequeño tensiómetro es totalmente automático, muy fácil de utilizar y mide la tensión de manera rápida y precisa. Además tiene la capacidad de guardar la información ¡de hasta dos personas distintas! Su manguito se adapta perfectamente, garantizando una medición totalmente fiable.
 
¡En nuestra farmacia lo encontrarás a un precio increíble! Gracias al Tensiómetro Digital Omron M3 podrás medir la tensión siempre que lo necesites ¡y sin salir de casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *