¿Quieres tener tus uñas siempre perfectas?

¡Hola chic@s!

¿Cuántas veces te has quedado mirándote las uñas de las manos o de los pies y has visto que no están tan cuidadas como te gustaría?
Pero, claro, para mantenerlas tan cuidadas como vemos en la televisión y las revistas tenemos que ir a hacernos la pedicura y gastarnos cada dos por tres el dinero…
 
¡Se acabó tener que ir a hacerse la pedicura y rascarnos el bolsillo! En Farmacia Alonso Macías tenemos la solución perfecta para ti, la Lima Electrónica Velvet Smooth del Dr. Scholl.
 
Gracias a la Lima Electrónica Velvet Smooth podrás tener tus uñas siempre perfectas, cuidadas ¡y ahorrar dinero!
Esta lima tiene el tamaño ideal, por lo que incluso podrás llevarla contigo allá donde vayas y hacerte algún retoque por ejemplo si se te rompe una uña.
El objetivo de la Lima Velvet Smooth es que las uñas crezcan mucho más sanas y fuertes a la vez que previenen el deterioro de éstas. Además, si la usas de manera regular ¡conseguirás un acabado totalmente profesional!
 
¿Sabes cual es uno de los mayores errores que hacemos con nuestras uñas y ni siquiera nos damos cuenta? ¡Cortarlas! Cortar las uñas está totalmente prohibido. 
Si, ya sabemos que lo hemos hecho desde pequeños y que nuestros padres nos decían que es lo que hay que hacer, pero al cortarlas, sin darnos cuenta, las debilitamos por el impacto que reciben, por lo que crecen cuarteadas
En lugar de eso, lima tus uñas con la Lima Electrónica Velvet Smooth. Gracias a sus 3 limas de distintas durezas y sus dos velocidades conseguirás que tus uñas estén sanas, perfectas y con un acabado profesional.
 
¡Alucinarás con los resultados! ¡Encuentra la Lima Electrónica Velvet Smooth en Farmacia Alonso Mecías al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *