¿Quieres dejar de fumar, pero de verdad?

¿Quieres dejar de fumar, pero de verdad?

¡Hola chic@s!

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de medicamentos que nos ayudan a dejar de fumar, desde chicles, caramelos o incluso parches y sprays.
Pero, como todo en esta vida, no todos estos productos ofrecen verdaderos resultados y la gran mayoría de ellos solo sirve para gastarnos el dinero y seguir fumando igual…
Por ello, desde Farmacia Alonso Macías queremos hablaros sobre el Spray Bucal Nicorette Bucomist, el producto con el que conseguirás dejar de fumar y comenzar a cuidarte.
La falta de motivación, la ansiedad, la mala costumbre de fumarse uno después de comer, el estrés del trabajo o el día a día… ¡Todo son piedras en el camino cuando se quiere dejar de fumar!
 
Este producto se caracteriza por ser en spray, lo cual lo hace verdaderamente cómodo y no necesita receta médica para adquirirlo. Con tan solo una aplicación reducirás la ansiedad por fumar para que no necesites ni un cigarrillo más.
Cuenta con un agradable sabor a menta para que además de calmar tus ganas de fumar ¡se refresque tu aliento!
 
Contiene 1mg de nicotina, una cantidad realmente pequeña si lo comparamos con un paquete entero de cigarrillos.
 
Nicorette lleva años ayudando a la gente a dejar de fumar gracias a sus productos ¡y no lo decimos nosotros! lo dicen sus millones de clientes, quienes recomiendan esta marca al 100%.
 
¿Quieres dejar de fumar? ¡Encuentra el  Spray Bucal Nicorette Bucomist en nuestra farmacia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *