Promociones para el Día de la Madre

¡Hola a tod@s!

El día de la madre se acerca y todos queremos acertar con ese regalo tan especial. Por ello en Farmacia Alonso Macías hoy os vamos a hablar sobre unas ideas muy interesantes que podrían servir para regalar salud y belleza para su piel!

P

Por un lado, para revitalizar la piel de manera instantánea en nuestra farmacia contamos con las Ampollas Flash de doble efecto Germinal, que ofrecen una Efecto Lifting inmediato proporcionando una piel más suave, más flexible y más firme; haciendo desaparecer toda huella de fatiga en el rostro y volviéndolo más luminoso, con lo que la piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto.

Por otro lado contamos con el cofre Atashi Antimanchas + Flash Peeling, un cofre que contiene una terapia iluminadora y antimanchas gracias a sus productos Atashi, su combinación regenera la piel, neutraliza el daño celular, combate las manchas y la falta de luminosidad y calma la piel consiguiendo una verdadera sensación de confort.

Por otro lado, puedes crear tu propio pack de productos con los tratamientos Remescar, unos tratamientos que se centran en diversas zonas de nuestro rostro como las bolsas y ojeras, las patas de gallo o el contorno de los ojos, para así devolver al rostro ese aspecto juvenil que necesita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *