Pierde peso de forma segura con LibraMed y Adiprox

Pierde peso de forma segura con LibraMed y Adiprox

¡Hola chic@s!

¿Estáis pensando en perder peso antes de que llegue el verano o simplemente quieres controlarlo?
¡Pues no te pierdas nuestro blog de esta semana por que desde Farmacia Alonso Macías te contamos cómo controlar o perder peso de manera totalmente segura.
 
El Grupo Aboca es una marca reconocida por sus productos para perder y controlar el peso de manera segura en nuestro país.
Sus productos sanitarios se basan en el desarrollo de nuevas e innovadoras técnicas como la proteómica o la metodología, por lo que sus productos son totalmente seguros y eficaces.
Los productos que os queremos presentar desde Farmacia Alonso Macías son LibraMed y Adiprox, productos de la gama Adelgacción para perder y controlar peso.
Ambos son los productos estrella en farmacias ya que, además de ayudar a perder peso son 100% naturales, están elaborados sin químicos y cuentan con un amplio perfil de seguridad ya que han superado los controles más estrictos.
Tanto LibraMed como Adiprox actúan sobre las 3 fases del metabolismo para controlar eficazmente el peso.
 
·LibraMed es un complejo de polisacáridos que actúa sobre los alimentos que tomamos, poniendo el foco sobre el pico glucémico para controlar el azúcar y evitar la acumulación de grasas.
Además, sus componentes ralentizan la velocidad a la que los nutrientes son absorbidos por nuestro organismo, regulando así el tránsito intestinal, favoreciendo el sueño y saciándonos para que no tengamos que comer en exceso, si no lo necesario.
 
·Adiprox es un potente antioxidante que coadyuva el metabolismo de nuestro tejido adiposo y los procesos de termogénesis.
La combinación de ambos productos garantiza los resultados que siempre has deseado ¡y de forma segura!
¡Encuéntralos en nuestra farmacia! Y recuerda, si tienes cualquier duda ¡consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *