¿Papá fan de Star Wars?

¡Hola chic@s!

El Lunes 19 de Marzo ¡es el Día del Padre!
¿Tenéis ya listo el regalo que le vais a hacer este año a papá? ¿Todavía no? Entonces no te pierdas nuestro blog de esta semana porque desde Farmacia Alonso Macías vamos a mostrarte el regalo perfecto para esos papis fans de Star Wars.
 
Ya han quedado atrás esos papás que preferían una corbata o una camisa… Le están ganando terreno los padres más modernos, esos que prefieren un juego, pasárselo pipa con la familia en unos cars o los padres-Star Wars (si, tenemos que ponerles nombre propio…) los cuales se quedarán alucinados con este regalo.
La fantástica cuchilla para el afeitado Gillette Fusion ProGlide Edición Exclusiva Star Wars Rogue One dejará la piel de papá súper suave en una sola pasada, incluso en los contornos (donde es un poquito más difícil) gracias a la combinación perfecta de las hojas de Gillete con un mango que incluye la innovadora tecnología FlexBall.
 
Esta maquinilla gira en distintas direcciones adaptándose perfectamente a los contornos de rostro masculino garantizando un afeitado profesional ¡sin irritaciones!
Además, este Pack de Gillette Star Wars trae dos recambios.
¿No os parece el regalo perfecto de este año por el Día del Padre? Encuéntralo en Farmacia Alonso Macías a un precio ¡increíble!
 
¡Que el buen afeitado te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *