No hay nada como una mirada brillante…

No hay nada como una mirada brillante…

¡Hola chic@s!

No hay nada que delate más nuestra edad que nuestra mirada. Con ella lo decimos todo, es nuestra carta de presentación y es el sentido más utilizado… Por ello debemos cuidarla.

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de un producto que estamos seguros de que una vez lo probéis, no volveréis a buscar nada más, sencillamente ¡por que lo tiene todo! Os hablamos de el Cuidado Antiedad de Contorno de Ojos Idyllic de Sensilis.

Para mantener perfecta y joven nuestra mirada debemos cuidar de la delicada de piel de su alrededor. Los que ya tenemos una edad sabemos lo difícil que puede ser a veces encontrar un producto que mantenga el contorno de ojos luminoso, terso y más joven que nunca.

Por ello, en Farmacia Alonso Macías tenemos guardado un pequeño secreto… El Cuidado Antiedad de Contorno de Ojos Idyllic, el producto más buscado de Sensilis.

 

Sensilis ha estado 20 años buscando el producto perfecto, la combinación perfecta que realmente cuide de nuestra mirada. ¿El resultado? Este milagro.

Idyllic es un tratamiento global antiedad creado con lo último de lo último y los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer (pero de verdad) nuestra mirada aumentando la lonjevidad de la delicada piel del contorno de ojos y reparar incluso las arrugas más intensas, las bolsas y las ojeras.

 

¿Cómo? Gracias a la delicada y exclusiva selección de los mejores ingredientes y los secretos mejor guardados del mundo de la cosmética. En su interior encontramos una cuidada selección de flores y piedras preciosas que aportan confort y luminosidad a la mirada, dejándola más joven y envidiable que nunca.

 

¿Quieres probarlo? Encuentra este fantástico producto en nuestra farmacia y que tu mirada no te eche años de más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *