Los Fotoprotectores ISDIN

 

¡Hola chic@s!

Se acerca el buen tiempo y, aunque siempre nos cuidemos mucho, el muy importante hacer hincapié en el cuidado de nuestra piel.

Con la llegada del verano saldremos mucho más, llevaremos ropa más ligera y tomaremos el sol, por lo que el cuidado y protección de nuestra piel se vuelve algo fundamental para gozar de buena salud.

En Farmacia Alonso Macías contamos con diversas marcas que nos proporcionan Fotoprotectores, y una de las más extensas y famosas es ISDIN. Esta marca cuenta con un montón de gamas para cuidar nuestra piel, pero sin duda la que más destaca de todas ellas son sus fotoprotectores.

Siendo una de las marcas líder en el sector dermatológico, sus fotoprotectores son muy efectivos y fiables, contando con diversos factores de protección, diversas texturas y sobre todo centrándose en diversos tipos de piel, para que encuentres un fotoprotector prácticamente fabricado a tu medida!

 

Por ejemplo, contamos con el fotoprotector FusionAir Bruma seca, un producto muy cómo de aplicar y de inmediata absorción que hidrata y refresca sin dejar residuo graso, proporcionando una protección invisible con acabado seco. ¡Ideal para todo tipo de piel y cualquier momento del año!

 

 

Por otro lado, también contamos con el primer fotoprotector de innovadora tecnología Isdin Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Contiene Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Además su acabado mate y suave al tacto te van a encantar!

 

¿Necesitas proteger tu piel del sol? No dudes en consultarnos y te recomendaremos el fotoprotector ISDIN más adecuado para ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *