La gama Cumlaude Lab


¡Hola chic@s!

¿Conoces alguna marca de cosmética que lo tenga todo? Higiene íntima, antiarrugas, reparación de piel, corrección de manchas, protección solar, etc.

Si no es así, hoy la vas a conocer, se trata de la gama de productos Cumlaude Lab, una marca con más de 40 años en la que se desarrollan soluciones y fórmulas ideales para los distintos tipos de problemas de piel que podemos encontrar.

Sus productos están diseñados para cubrir cualquier necesidad mejorando la calidad de vida de los usuarios.

 

Podemos encontrar productos como Cronolaude Gel Crema, un tratamiento corrector antiarrugas que ofrece una acción regenerante y reafirmante diseñada para las pieles sensibles y reactivas. Contiene ácido hialurónico y activos oxidantes para mejorar la belleza de tu piel.

 

 

Por otro lado contamos con Rilastil Summum RX Gel, un producto ideal para combatir los cuatro tipos de envejecimiento cutáneo: fotoinducido, mioenvejecimiento, cronológico y hormonal. Su nueva fórmula antiedad tiene un alto poder reparador del envejecimiento cutáneo, regenera y combate en profundidad de forma intensa estos cuatro tipos de envejecimiento de la piel, aumentando la firmeza y reduciendo las arrugas visibles.

 

 

Y además también contamos con Rilastil Cumlaude Coverlab Maquillaje Fluido Honey, un maquillaje fluido de alta tolerancia y libre de grasas que cubre las imperfecciones de la piel como marcas del acné, discromias, vitíligo, cuperosis, angiomas, cicatrices y enrojecimiento

¿No son geniales? Recuerda que todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra tienda online al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *