Hyaluron Filler CC de Eucerin

 

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Alonso Macías os traemos algo ideal para todas aquellas personas que desean rellenar las arrugas y mejorar el tono de la piel simultáneamente!

Se trata de Eucerin Hyaluron Filler CC Cream, una crema que tiene todas las características de las cremas rellenadoras de Eucerin Hyaluron pero que además nos aporta pigmentos de color que se funden con nuestra piel dando un aspecto uniforme, liso y mucho más joven.

Esta crema nos ofrece eficazmente una doble acción:

Por un lado, está diseñada para rellenar las arrugas más profundas desde el interior ejerciendo efecto antiedad. Esto es debido a su contenido en Ácido Hialurónico que hidrata nuestra piel desde dentro e intensifica el efecto rellenador de arrugas. Por otro lado contiene Saponia Glicina Bio Activa para reforzar la producción de ácido hialurónico propio en un 256% restaurando nuestro volumen.

Por otro lado, sus pigmentos de color añadidos corrigen el tono fundiéndose con nuestra piel mostrando un aspecto unificado y radiante inmediatamente, como una buena base de maquillaje.

Pero esto no es lo único, además contiene FPS15+ protección UVA, para ser aun más completa ya que previene el envejecimiento prematuro de nuestra piel y la formación de arrugas profundas.

¿A que es muy completo? Consíguelo al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta desde ya de una piel más joven y bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *