Fusionist de Singuladerm

¡Hola a tod@s!

La belleza es algo que muchos perseguimos y buscamos incansablemente los productos que mejor actúen sobre nuestra piel para vencer los efectos del paso del tiempo en ella, el envejecimiento, las agresiones externas, etc.

Por ello, hoy os proponemos los productos de la gama Fusionit de Singuladerm, una marca experta en la cosmética molecular de alta precisión, eficacia y calidad que utiliza las últimas innovaciones científicas.

Sus productos están elaborados con péptidos, glicoproteíns y moléculas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y actúan justo en las zonas que nuestra piel lo necesita para cuidarla y devolverle su belleza y plenitud.

La línea Fusionist ejerce acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm, que permiten combatir las arrugas. Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Y además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

Por un lado contamos con Fusionist Eyes, un tratamiento diario para atenuar las arrugas marcadas y luchar contra la deshidratación del contorno de ojos. Su exclusiva presentación en triple roll-on facilita su aplicación y permite una mejor penetración de los activos.

 

Por otro lado contamos con Fusionist Age, que ha sido obtenido mediante un revolucionario proceso biotecnológico que reactiva la producción natural de ácido hialurónico, molécula presente en la piel que actúa rellenando las arrugas desde el interior y aportando una nutrición intensa en tan sólo 14 días. Además, ofrece una protección diaria frente a los radicales libres y la radiación solar previniendo el envejecimiento prematuro.

¡Entra en nuestra tienda online y consíguelos al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *