¡El súperpoder de Remescar!

¡Hola chic@s!

Seguramente habréis visto un montón de veces el anuncio de Remescar para las bolsas y las ojeras ¿verdad?
Pero es que Remescar no empieza y termina solo ahí… ¡Tiene distintos productos para cuidar de la belleza de nuestra mirada ¡en tiempo récord!
 
Y como no podía ser de otra forma… En nuestro blog de esta semana, desde Farmacia Alonso Macías queremos mostraros los productos de esta gama de cuidado del contorno de ojos de Remescar.
 
Remescar es una marca dedicada a la creación de tratamientos para hacer frente a ciertos problemas de la piel como las estrías, cicatrices, arañas vasculares y del cuidado del contorno de ojos.
Sin embargo, sus productos más buscados y mejor valorados por los clientes son los que completan la gama de tratamientos para el contorno de ojos, una gama compuesta por:
 
·Remescar Bolsas y Ojeras, el producto estrella de esta marca.
Este tratamiento para el contorno de ojos reduce las bolsas y ojeras ¡en tiempo récord! Gracias a su tecnología EYESYL y la combinación de la arcilla y los bi-péptidos, una potente combinación que tensa la piel, reduce el exceso de líquido y reduce las bolsas y las ojeras hasta un 75% ¡al instante!
 
Este producto ha sido especialmente creado para reducir los signos de cansancio en la zona del contorno de ojos.
La tecnología EYESYL aporta frescor a la zona al instante, aportando una fuerte sensación de confort al contorno de ojos y reduciendo el cansancio.
 
Este tratamiento es una eficaz crema cuyos resultados son inmediatos. Reduce las patas de gallo alrededor de los ojos ¡desde la primera aplicación!
Su revolucionaria tecnología tensa la piel del contorno de ojos y la combinación de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados rellenan las arrugas y rejuvenecen la piel.
Como puedes ver, Remescar tiene una completa gama de tratamientos para el cuidado de la belleza de la mirada ¡con efecto en tiempo récord! ¿Quieres probarlos? Encuentra sus productos en Farmacia Alonso Macías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *