¡Dormidina y a descansar bien!

 

¡Hola chic@s!

La subida de las temperaturas, los nervios por los exámenes de Selectividad, la prolongación de los días, etc. Son muchos los factores que pueden quitarnos el sueño, y en ocasiones que necesitamos descansar mejor durante la noche no lo logramos, haciéndonos pasar una mala noche y al día siguiente un día bastante agotador.

Por suerte, hoy en Farmacia Alonso Macías os proponemos una solución genial para combatir este problema.

Se trata de Dormidina con Valeriana y Lúpulo, un medicamento sin receta diseñado para tratar estados leves de nerviosismo y la dificultad para conciliar el sueño.

 

 

Este medicamento contiene extractos secos de Valeriana  de Lúpulo, dos elementos con efectos sedantes sobre el sistema nervioso para reducir el estado de nerviosismo y facilitar un sueño reparador.

  • Por un lado, la valeriana actúa como sedante, ansiolítico, relajante e hipnótico de forma muy leve, por lo que no es perjudicial para la salud pero debemos tener especial cuidado con ella ya que podría adormecernos en una situación que no lo queramos. Lo más indicado para utilizarla es consultar con nuestro médico.
  • Por otro lado, el lúpulo es una planta medicinal que muchos usos, se usa para la elaboración de la cerveza y es sedante, analgésico, hipnótico, astringente, tónico amargo, digestivo, depurativo, diurético, antiséptico y vulneraria, por lo que es más que adecuado para potenciar los efectos de la vleriana, calmar la ansiedad, combatir el insomnio e incluso calmar ciertos dolores.

Si te cuesta dormir, desde nuestra farmacia te recomendamos Dormidina, sus resultados son excelentes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *