Día con Rougj , piel y cabello

Desde la 10 de la mañana nuestra técnico de Rougj ha estado ofreciendo a nuestros clientes un análisis de piel y cabello totalmente gratis . Este tipo de citas totalmente gratuitas se celebran con bastante frecuencia en la farmacia así que no dudes en consultar las próximas fechas.

analisisdepiel

Primero se procede a un análisis de la piel como podemos ver en la foto mediante un escaner que registra la superficie de la piel y pasa los datos al ordenador . En la foto podemos ver a nuestra compañera Rebeca Castellón recibiendo un primer escaner.

analisiscabello

Seguidamente con el mismo método se procede a analizar el cabello .

Rougj nos ofrece sus producto para el cuidado , protección y reparación de nuestra piel y cabello. Desde hace mas de 25 años Rougj trabaja en el desarrollo de productos cosméticos naturales y eficaces no probados en animales. Se dirige a un público exigente y atento para ofrecer líneas de cosméticos diferenciados , orientados al tratamiento específico de cada piel . Rougj dispone de una amplia gama de productos específicos para cada caso a un precio asequible y una calidad excelente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *