Descubre las Ampollas Ultraglicanos ISDIN

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis pasando estas fechas tan señaladas? Durante este mes y parte del siguiente, la mayoría de nosotros seguro que tenemos la agenda muy ocupada con comidas de empresa, comidas con los amigos, fiestas con los compañeros del gimnasio, la familia, la familia de tu pareja, Navidad, Noche Vieja, etc.

En todos estos eventos queremos ir más que guap@s y lucir nuestro mejor aspecto. Pero en muchos casos, el paso del tiempo deja algunos signos y manchas en nuestro rostro que dificultan mucho esa labor.

A partir de los 35 años comenzamos a parecer más mayores de lo que en realidad somos ya que nuestra piel comienza a experimentar cambios que si no tratamos irán a más.

¿Qué podemos hacer?

La solución está disponible en Farmacia Alonso Macías, y se trata de las Ampollas Flavo-C Ultraglican de ISDIN, un tratamiento capaz de hacer recuperar la luminosidad de nuestro rostro, devolver su elasticidad y prevenir los primeros signos del envejecimiento con bastante eficacia.

En el mercado existen numerosas marcas y ampollas, pero lo que hace que estas sean una elección bastante acertada son sus dos potentes componentes:

  • Vitamina C, algo esencial si queréis ejercer el efecto antioxidante que vuestra piel se merece y prevenir los efectos de los rayos UV, además de estimular la síntesis del colágno.
  • Como su nombre indica, los Ultraglicanos, que son realmente una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que restablecenlas funciones de nuestra piel, como acelerar la producción de ácido hialurónico consiguiendo que nuestra piel se hidrate mejor

¿Cómo se usa?

Primero debemos agitar la ampolla antes de su uso, para que sea lo más efectivo posible aplicamos media ampolla sobre la cara, cuello y escote evitando el contorno de nuestros ojos realizando un ligero masaje hasta que se absorba todo. Recuerda que si usamos media, la otra media ha de usarse en las siguientes 24 ya que después perdería efectividad.

¿A que parece muy práctico? Desde nuestra farmacia te recomendamos que las uses, notarás unos excelentes resultados en poco tiempo y querrás repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *