DESCUBRE EL INCREÍBLE PODER DE REMESCAR

¡Hola chic@s!

¿Cuántas veces te has levantado con prisas, porque se te han pegado las sábanas, para ir al trabajo y has visto que más que tu rostro habitual parecía el de un oso panda?

Lo que está claro es que las bolsas y ojeras es un problema que compartimos muchas personas y nos encantaría ponerles fin lo antes posible ¡Lo que daríamos por borrarlas del rostro en un plis-plas!

En Farmacia Alonso Macías tenemos el truco para borrar tanto las bolsas como las ojeras en tiempo récord… ¿Quieres conocer el truco? ¡No te pierdas nuestro blog!

Lo primero es lo primero… ¿Por qué aparecen las bolsas y las ojeras?

La piel del contorno de nuestros ojos es la piel más frágil y fina de todo nuestro rostro. Esta capa es tan finita que su espesor es de entre 300 y 800 micras, es decir, ¡5 veces más fina que la piel del rostro!

Además, los músculos de esta zona (músculos periorbitales) siempre están en movimiento, por lo que esta piel tan delicada tiende a distenderse con mucha facilidad. Si a esto le sumamos factores como la genética, dormir poquito o mal, ser fumadores, etc. el resultado es la aparición de las temidas bolsas y ojeras…

 

Venga… ¡No os vamos a hacer esperar más! El secreto para borrar las bolsas y ojeras rápidamente del rostro es… ¡Remescar Bolsas y Ojeras!

Y cuando decimos en tiempo récord ¡nos quedamos cortos! Remescar Bolsas y Ojeras ¡las borrará en tan solo 1 minuto! Por lo que es el perfecto aliado para reducir su visibilidad hasta un 75% y recuperar tu buena cara.

¿Cómo lo hace?
Remescar actúa sobre las ojeras y las bolsas gracias a su rica y exclusiva combinación de minerales de arcilla, su tecnología EYESYL y su complejo de bi-péptidos para ofrecer grandes, rápidos y visibles resultados.

¿Y cómo se usa?

– Comenzamos por lavar la cara suavemente y secándola con ligeros toquecitos
– A continuación aplicamos una cantidad similar a la de un grano de arroz de Remescar Bolsas y Ojeras
– Aplicamos suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y la extendemos suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida
– El último paso es más fácil, sólo debemos quedarnos quietos sin expresión 2 o 3 minutos, mientras podemos observar poco a poco como se notan sus increíbles resultados.
– ¡Y lo que sobre e debe quitar con un pañuelo mojado en agua para asegurar que nuestro rostro quede perfecto y limpio!

¡Echa un vistazo a nuestra farmacia y borra las bolsas y ojeras de tu rostro con Remescar bolsas y ojeras 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *