Combate el acné de una vez por todas con lo último de Neutrogena.

Combate el acné de una vez por todas con lo último de Neutrogena.

¡Hola chic@s!

¿Habéis visto en las redes sociales últimamente esa máscara de Neutrogena que tiene una luz violeta? ¡Seguro que si y os pica la curiosidad por saber qué es!
En Farmacia Alonso Macías la tenemos y por ello os vamos a contar todo sobre esta innovadora máscara de Neutrogena, la cual combate (de una vez por todas) ¡el acné!
 
En las redes sociales y en la televisión habéis visto la máscara de luz LED de Neurtrogena, pero hay toda una completísima gama de tratamientos para el acné que la acompañan llamada Visibly Clear.
 
La gama de tratamientos antiacné  Visibly Clear de Neutrogena componen una completa rutina de cuidado facial para aquellas pieles propensas a sufrir acné o que tengan granitos.
Sus productos limpian, exfolian e hidratan profundamente la piel para luchar y acabar con los granitos formando una potente barrera natural que protege las defensas naturales de la piel.
Además de sus productos, la gama Visibly Clear de Neutrogena cuenta con la llamativa máscara de luz LED.
Esta máscara combina las tecnologías BarrierCare y ClearDefended de Neutrogena para proteger, reforzar y prevenir nuevos brotes acnéicos.
Sus luces rojas y azules combaten eficazmente los factores que causan la aparición del acné ¡con tan solo 10 minutos al día!
 
Si combinas los productos que componen la gama Visibly Clear de Neutrogena ¡conseguirás despedirte para siempre del acné!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *